Home / México y Mundo / AUTORIDADES REALIZARÁN INVESTIGACIÓN A FONDO EN LA FUGA DEL CEMPLA

AUTORIDADES REALIZARÁN INVESTIGACIÓN A FONDO EN LA FUGA DEL CEMPLA

El secretario de gobierno Óscar Sergio Hernández Benítez, también habló sobre la fuga que se suscitó esta mañana en el CEMPLA, sostuvo que se redoblará la seguridad y se tomarán todas las medidas correspondientes para garantizar la integridad de los menores que se encuentran recluidos en ese lugar.

Mencionó que no se tiene contemplado reubicar a otros menores como “el Ponchis”, aunque rechazó que se haya dado omisión gubernamental, luego de que la Comisión de Derechos Humanos del estado ya había señalado estos riesgos, el funcionario estatal, aseveró que se hará una investigación a fondo y se sancionará a quienes tengan alguna responsabilidad ya sea penal o administrativa.

“Definir con más exactitud a qué se debió, cómo y qué acciones tomar con todo el enfoque correspondiente (……) Si la responsabilidad que tenga alguno de ellos será sancionada desde cuestiones penales, hasta administrativas”, declaró el secretario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com