Home / Deportes / CELEBRARÁN EN EL ESTADIO CENTENARIO LA OLIMPIADA DE LA SALUD

CELEBRARÁN EN EL ESTADIO CENTENARIO LA OLIMPIADA DE LA SALUD

El Gobierno del Estado de Morelos, con el firme propósito de promover y fomentar el deporte y la activación física, para concientizar a la sociedad de la importancia de mantener una buena salud, para una mejor calidad de vida, llevará a cabo la Olimpiada por la Salud a través y en coordinación con la Secretaria de Salud del Estado.

Dicho evento tendrá como objetivo, acercar y proporcionar a la comunidad, la información a cercar de Instancias, Instituciones, Centros operativos y de formación en donde los interesados pueden acudir, además de ello, se realizarán actividades deportivas y de activación física.

El objetivo de llevar a cabo estas actividades deportivas y físicas, no solo es para que si activen en el momento, sino también, para que conozcan las bases y los beneficios de ellas.

El Director General del INDEM, LEF José Guillermo Acevedo Trujillo, reconoció que el estado de Morelos y México, en términos generales, ocupa un lugar nada digno ni honroso, en los más altos índices de obesidad y sedentarismo, por lo que debemos concientizar a la población que el ejercicio cotidiano y la actividad física permanente, son las mejores armas y herramientas para combatir este tipo de problemas de salud y ociosidad en toda la población.

Esta primera Olimpiada por la Salud se llevará a cabo este jueves 11 de agosto, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Estadio Centenario de Cuernavaca, con el fin de utilizar las diversas áreas asignadas y orientar a los asistentes en los ejercicios básicos, alimentación y prevención de enfermedades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com