Home / Deportes / CON 130 CORREDORES SE REALIZÓ LA TERCERA CARRERA ATLÉTICA ECOLÓGICA

CON 130 CORREDORES SE REALIZÓ LA TERCERA CARRERA ATLÉTICA ECOLÓGICA

Con una asistencia de 130 competidores, este fin de semana se disputó la tercera edición de la Carrera Atlética Ecológica, la cual se trasladó al municipio de Jojutla de Juárez, al sur del estado de Morelos, en donde se vivió una mañana llena de colorido y gran ambiente, por el paso de los osados corredores.

Los resultados en términos generales, fueron los siguientes, en la categoría Femenil Abierta, el Primer lugar fue para María del Carmen Cervantes, con un tiempo de 35.56, el segundo sitio, con un tiempo de 38:42, fue para Gladys Hernández, mientras que el tercer lugar, con un tiempo de 39:45, correspondió a Hilda Ramírez.

En la categoría Junior, se reportaron los siguientes resultados: Primer lugar con 34:00 minutos, fue para Antonio Herrera, segundo lugar con un tiempo de 36:30, para Juan José Díaz Tavares y, el Tercer lugar, con 33:48 fue para Ramsés Cambray. En la categoría Juvenil: En el Primer lugar con un tiempo de 35:44, Jorge Luis Hurtado, el Segundo con un tiempo de 36:50, Erick Medina y, el Tercer lugar, Hugo Pedroza con un tiempo de 37:47.

En la división Máster: En el Primer lugar Vicente Feliciano con un tiempo de 34:50, el Segundo fue para Benjamín Márquez con un tiempo de 38:14, el Tercero para Eduardo Olvera, con un tiempo de 39:40. La premiación a los ganadores de cada una de las divisiones participantes, consistió en económico, trofeos y reconocimientos de participación.

El recorrido consistió desde el centro de Jojutla, enfilarse rumbo a los mercados que tiene este municipio y así salir a la carretera que conduce a la comunidad del Higuerón, el paso por el río de los Muros y a unos cuantos metros, subir la colonia Alta Vista, en donde se dio el retorno, hasta la punto de salida, en donde se fijó la meta.

Cabe señalar, que los organizadores representantes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de este municipio, quién ya consecutivamente realizan la Carrera Ecológica.

Su presidente, Marco García Álvarez, y su coordinador directo, Alfonso Ocampo Suazo, así como el profesor Alfredo Ocampo Guadarrama, profesor de atletismo, Fernando Melgoza, el ingeniero Mauricio Fuente Quevedo, la gerente Olga Leyva y la secretaria Beatriz Ocampo fueron quiénes meses atrás organizaron esta carrera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com