Home / México y Mundo / CONTINÚAN LAS QUEJAS EN CONTRA DE COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD

CONTINÚAN LAS QUEJAS EN CONTRA DE COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD

Ciudadanos acudieron esta mañana a la Procuraduría Federal del Consumidor a entregar de manera personal cerca de 130 quejas recaudadas en contra de la Comisión Federal de Electricidad por fallas en el servicio, corte de la energía de manera injustificada y cobros excesivos.

Gabriel Rivas Ríos, integrante del Movimiento Ciudadano de Cuernavaca, afirmó que la paraestatal ha generado una especie de “terrorismo” en contra de los usuarios, de tal forma que ha impuesto deudas que no tenían y retirado el servicio sin antes avisar.

Aseveró es urgente la Profeco actúe al respecto, pues son muchos los ciudadanos que han resultado afectados por, lo que dijo, es un mal servicio prestado por la Comisión Federal de Electricidad.

“Estoy aquí por graves problemas, existe un terrorismo por parte de Comisión Federal de Electricidad contra los consumidores de la energía eléctrica, porque les están cortando la energía sin previo aviso, incluso quienes ya tienen interpuesta su queja ante la Profeco que él sólo inicio del procedimiento debe tener la CFE la posibilidad el corte de la energía así lo establece la ley, aquí la cuestión es que la CFE está poniendo trabas”, explicó Gabriel Rivas Ríos, integrante del movimiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com