Home / Deportes / CUADRANGULAR EN EL “CORUCO” DÍAZ: GALEANA, CAÑEROS Y ARROCEROS DE CUAUTLA, CON EQUIPOS DE SEGUNDA Y TERCERA

CUADRANGULAR EN EL “CORUCO” DÍAZ: GALEANA, CAÑEROS Y ARROCEROS DE CUAUTLA, CON EQUIPOS DE SEGUNDA Y TERCERA

Este fin de semana el estadio Agustín “Coruco” Díaz, abrirá sus puertas a la actividad de los equipos profesionales del estado de Morelos, Ballenas del galeana de Cuernavaca, Arroceros del Cuautla y la Promotora del club Zacatepec, con sus equipos de tercera división, segunda nuevos talentos y premier, para sostener un cuadrangular y preparación a su próxima participación en las ramas profesionales.

La actividad inicia el sábado 6 de agosto, a partir de las 14:00 horas, con el duelo entre las “Ballenas” del galeana de Cuernavaca, con su equipo filial de la Segunda División Premier, el cual es dirigido por Francisco Uribe, para enfrentarse a los “Arroceros” del Cuautla, también de la Segunda División, categoría Nuevos Talentos.

Posteriormente, a partir de las 16:00 horas, el conjunto de los Cañeros del Zacatepec, con su nuevo equipo filial de la Segunda División Nuevos Talentos, recibe la visita de las “Ballenas” del Galeana, con su equipo de la Tercera División.

En este choque, resalta el duelo de estrategias que volverán a tener dos ex jugadores del equipo de la “Z”, que en torneos pasados en la rama de ascenso de la Tercera División, se habían enfrentado, ofreciendo encuentros de alto poder, como son Mario Hernández Calderón, quien esta semana fue ratificado en el timón de los Cañeros, ante Felipe de Jesús Ocampo, el técnico de la escuadra blanquiazul del Galeana.

El sistema de competencia que imperará en este cuadrangular, le permitirá a los dos equipos ganadores de los duelos sabatinos, para enfrentarse el domingo 7 de agosto, en el mismo escenario del legendario estadio de la selva azucarera, a partir de las 16:00 horas, por el duelo de la final. En tanto, los perdedores, disputarán la lucha por el tercer lugar, el mismo domingo, a las 14:00 horas.

Los dos partidos a los que tienen derecho de participar los equipos invitados, les permitirá a los Cuerpos Técnicos, seguir evaluando y ajustando sus trabajos de cara a la próxima temporada en los 3 sectores profesionales de ascenso, así como también, probar las últimas piezas que adquirieron en los intercambios deportivos, para preparar una temporada de ensueño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com