Home / México y Mundo / DAN CONCESIONES A TRANSPORTE A PESAR DE QUE ESTA PROHIBIDO

DAN CONCESIONES A TRANSPORTE A PESAR DE QUE ESTA PROHIBIDO

Documentos en poder de Zona Centro Noticias confirman que se habrían dado concesiones para transporte público de manera irregular porque hay un decreto que prohíbe esta acción.

La Secretaria de Gobierno a través de la Dirección del Transporte otorgo más de 500 concesiones de taxis y servicio colectivo a municipios como Ocuituco, Yecapixtla, Tetela del Volcán, Tepalcingo y Cuautla, esto a pesar de haber un acuerdo firmado del 19 de diciembre del 2008 y publicado en el periódico oficial » Tierra y Libertad » donde se suspendía la expedición de nuevas concesiones.

Zona Centro Noticias cuenta con copia de las 208 concesiones de servicio colectivo y de las 385 de taxi que la Secretaría de gobierno a través de la dirección de transportes otorgó este año a estos municipios

Entrevistado al respecto el secretario de gobierno Oscar Sergio Hernández Benítez negó los hechos y se limitó a decir que son algunos alcaldes los que otorgaban dichas concesiones por favores de campaña.

La lista de concesiones fue entregada a esta casa editorial por líderes del transporte de la zona oriente quienes se están viendo afectados por qué no se respetan los derroteros a pesar de a ver pactado con la secretaria de gobierno y transportes que se respetarían los derroteros a cambio de estas nuevas concesiones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com