Home / México y Mundo / DENUNCIAN MALOS SERVICIOS COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD

DENUNCIAN MALOS SERVICIOS COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD

Vecinos de Cuernavaca se manifestaron esta mañana ante el Congreso del estado, para denunciar los malos servicios de la Comisión Federal de Electricidad que, dijeron padece la mayor parte de la población.

Los inconformes exigieron la intervención de los diputados para que se instale una mesa de negociación con la empresa, puesto que las quejas por altos costos, apagones, y otras anomalías en el servicio, van en incremento.

De ahí que urgieron la participación de las autoridades estatales, de lo contrario radicalizarán sus acciones, con marchas y otro tipo de movilizaciones.

Los manifestantes afirmaron que dentro del Movimiento Ciudadano por Cuernavaca han registrado cerca de 80 quejas de algunas colonias de Cuernavaca.

“Cuando ellos nos están abasteciendo de energía eléctrica se han generado incrementos a las tarifas, incrementos en los consumos de manera muy sospechosa, entonces hemos tenido que recurrir a la Profeco, pero el delegado de la Profeco parece estar en contubernio con la CFE porque se molesta de que interponemos las quejas, se molesta de que les reclamamos a los de comisión que están cortando la energía eléctrica a los ciudadanos, todo parece indicar que están de acuerdo con ellos, no sabemos si como dicen haya por allí una mochada, hay quienes dicen que están cobrando un salario en comisión”, denunció Gabriel Rivas Ríos, integrante del Movimiento Ciudadano por Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com