Home / México y Mundo / DESCARTA PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES EN EL CONGRESO LOCAL

DESCARTA PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES EN EL CONGRESO LOCAL

El coordinador de los diputados priístas, Omar Guerra Melgar dio a conocer que ya cuenta con 20 votos para reformar la ley orgánica del Congreso local y representar la junta política y de gobierno, al igual que la mesa directiva, los dos órganos más importantes políticos.

Sin embargo, descartó que dichas modificaciones legales se den en un periodo extraordinario de sesiones como se había adelantado, pues no hay consensos con el resto de las fuerzas políticas para que esta semana se pueda convocar a los 30 diputados a sesión.

El líder parlamentario del tricolor afirmó también que el resto de los puestos que ocupa su compañero de bancada, Julio Espín Navarrete y él como coordinador del PRI, continuarán para el próximo periodo de sesiones que inicia el 01 de septiembre, tal y como se acordó en días pasados.

Esta mañana habría junta política y de gobierno, sin embargo, Guerra Melgar dijo que se suspendió puesto que el actual presidente, Luis Miguel Ramírez Romero no avisó a tiempo de dicha reunión, a lo cual llamó a su homólogo a mayor responsabilidad.

“Se acordó también que se pueda respaldar a nuestro compañero y amigo Julio Espín Navarrete en la presidencia, sin embargo también había la inquietud de que se puedan modificar otros espacios me refiero a la vicepresidencia de la mesa directiva y también a las secretarías esto lo estaríamos platicando y dialogando no sólo al interior también con las otros grupos parlamentarios”, detalló Guerra Melgar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene gobierno del estado trabajo para que el acceso a las mujeres, niñas y adolescentes a una vida libre de violencia sea una realidad

• Morelos requiere de todas y todos para hacer posible una sociedad igualitaria: Pablo Ojeda ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com