Home / México y Mundo / DETIENEN A DOS CON MARIHUANA EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

DETIENEN A DOS CON MARIHUANA EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca informa sobre la detención de dos personas con posesión de vegetal verde, al parecer marihuana.

La detención de los dos hombres se registró a las 23:03 horas del jueves en la avenida Morelos esquina Virginia Fabregas de la colonia Centro, en donde elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca realizaban recorridos de vigilancia.


Ambas personas viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Derby color azul con placa de circulación 960 WDS del Distrito Federal, en cuyo interior fueron encontrados 20 gramos del vegetal verde.

El aseguramiento de los dos hombres se logró gracias a las acciones de vigilancia que se realizan en Cuernavaca para el combate a la delincuencia.

Los detenidos se identificaron con los nombres de Luís Fernando Avendaño Mendoza de 40 años de edad, originario de San Luis Potosí y con domicilio en calle Vieja de la colonia La Cañada del municipio de Tlaltenango y Braulio Hornedo Farriol de 31 años de edad, originario del Distrito Federal, con domicilio en calle San Francisco del Fraccionamiento Analco del municipio de Tlaltenango.

Las dos personas fueron certificadas médicamente y puestas a disposición del Centro de Operación Estratégica del Ministerio Público del Fuero Federal por delitos contra la salud, hechos que quedaron asentados en la Averiguación Previa AP/GRMOR/CV/COE/141/2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com