Home / México y Mundo / DETIENEN A LADRÓN QUE DABA CRISTALAZOS EN EL ALM

DETIENEN A LADRÓN QUE DABA CRISTALAZOS EN EL ALM

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron esta mañana a un presunto delincuente que se dedicaba a dar “cristalazos” a vehículos estacionados en los andenes del Mercado Adolfo López Mateos.

La detención se registró a las 10:00 horas de este día, cuando una de las victimas solicitó el apoyo a los elementos preventivos del municipio que realizan operativo de presencia máxima en la central de abastos más grande del estado, justo en el momento en que el sujeto extraía varias cosas de su automóvil tipo Pointer, al cual ya le había roto el cristal de una de las ventanas.

El detenido dijo responder al nombre de Lorenzo Hernández Nolasco de 29 años de edad, quien es conocido con el apodo de “El Loco”.

El asegurado afirmó tener su domicilio en la Avenida Ruiz Cortines de la colonia Acapatzingo y confirmó también que el año pasado estuvo detenido en el penal de Atlacholoaya por posesión de pastillas psicotrópicas.

Hernández Nolasco dijo trabajar como checador de rutas en los andenes del mercado Adolfo López Mateos.

El detenido fue certificado medicamente y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea definida su situación juridfica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com