Home / México y Mundo / DETIENEN FUERZAS FEDERALES AL «NICO» EN MORELOS

DETIENEN FUERZAS FEDERALES AL «NICO» EN MORELOS

Después de varias horas de especulación finalmente www.zonacentronoticias.com confirmó que Nicolás Vázquez Bravo alias “El Nico” fue detenido por fuerzas federales en Emiliano Zapata el pasado lunes por la noche. Esta persona habría sido elemento de la policía ministerial durante varios años y fue mencionado en mantas que aparecieron hace unos días como presunto líderes de cárteles de la droga.
Nicolás Vázquez Bravo habría sido encarcelado en el penal de Atlacholoaya junto con otras personas que responde a los nombres de José Arnulfo Torres Córdova, Luis Ángel Hernández Hernández y Alberto Islas Barcelot.
Según la averiguación previa Ap/PGR/MOR/CV/462/11/2011 el cargo es por delitos contra la salud por posesión con fines de comercio y venta de Marihuana. “El Nico” Nació en el año de 1969 y en año de 1993 a 1996 se desempeñó como miembro de la Policía Montada en el municipio de Emiliano Zapata. En el año de 1999 ingreso a la policía ministerial ingreso a la entonces policía judicial donde estuvo bajo el mando de comandantes como Alberto Pliego Fuentes, Agustín Montiel López entre otros. Pero en enero de 2010 fue dado de baja de la corporación por excesos cometidos con su arma de cargo. Quedó inhabilitado por un año el cual feneció en enero de 2011.
Por algún tiempo fungió como escolta de el canta autor Joan Sebastian, pero de unos días a la fecha su nombre apareció en mantas y cartulinas dejadas en asesinatos que lo acusaban como presunto integrante de la delincuencia organizada.
Se espera que de un momento a otro las autoridades confirmen de manera oficial esta detención de esta persona aunque se ha dicho que ya se encuentra al interior del penal Atlacholoaya junto con otras personas aunque tendrán que ser las autoridades correspondientes quienes determinen el rumbo de las investigaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Xoxocotla con varias bolsitas con droga

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com