Home / México y Mundo / EJERCITAN ACCIÓN LEGAL CONTRA VIOLADOR DE UNA MENOR

EJERCITAN ACCIÓN LEGAL CONTRA VIOLADOR DE UNA MENOR

Policías Ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Quintanar González de 26 años de edad, como presunto responsable del delito de violación agravada, cometido en agravio de una niña de 10 años de edad.

En relación a lo ocurrido la menor relató que desde el fallecimiento de su madre, quedó al cuidado de su tía y su esposo Miguel Ángel en su domicilio ubicado en los Patios de la Estación, quienes por las noches consumían bebidas alcohólicas y se drogaban con cemento, al dormirse su tía, Quintanar González abusaba sexualmente de ella, amenazándola con causarle daño si comentaba lo ocurrido.

El abuso continúo hasta que la menor decidió decírselo a otra de sus tías, quien de inmediato la sacó de la casa de su agresor llevándola a vivir con ella. La denuncia fue iniciada de forma anónima comenzando así las investigaciones, días después fue ratificada por la agraviada y sus familiares, al obtener las pruebas, el Fiscal solicitó una orden de aprehensión, la cual fue concedida de inmediato.
Miguel Ángel Quintanar González fue asegurado el día de ayer a las 19:30 horas en la Calle Xochicalco, de la Colonia Unidad Morelos del Municipio de Xochitepec, para posteriormente ser puesto a disposición del Juez de Primera Instancia de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial en el Estado, dentro de la causa penal JC/285/2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com