Home / Deportes / EL TRI SUB 20, A GUSTO EN PEREIRA

EL TRI SUB 20, A GUSTO EN PEREIRA

La hora se acerca. La Selección Mexicana de Futbol Sub 20 continúa con su preparación de cara a las Semifinales de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Colombia 2011. Brasil es el rival de los verdes.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Chávez se entrenó en Santa Rosa a 16 kilómetros de Pereira. Los jugadores realizaron acondicionamiento físico, espacios reducidos y remates al arco.

Cerca de 100 personas siguieron el entrenamiento del Tri y apoyaron desde el inicio a los jugadores verdes. El técnico Juan Carlos Chávez agradeció la presencia de la gente colombiana y el equipo regaló autógrafos y fotos al final de la práctica.

Uno de los hombres que mejor hizo las cosas ante Colombia fue el zaguero Héctor Acosta que jugó supliendo la baja por suspensión de Kristian Álvarez.

El defensor de Toluca ya sintió la fuerza del futbol sudamericano y ahora viene Brasil:

“Brasil es un rival complicado, juegan muy bien, son rápidos al ataque, verticales y muy ordenados y seguro tendremos que poner mucha atención para ganar el partido.

La gente de Colombia ha tratado muy bien al equipo mexicano y Acosta es consciente de esa situación:

“Estamos muy contentos con los colombianos. El hecho de que estén con nosotros nos motiva para dar lo mejor de cada uno y por eso debemos estar todos al 100%.

La escuadra mexicana ya conoce el Estadio Hernán Ramírez Villegas, ahí derrotó a Camerún, ahora se meterán de nuevo para enfrentar a los amazónicos:

“Ha cambiado mucho desde ese partido. Ahora la motivación por avanzar a la Final es enorme y eso nos hace mentalizarnos y meternos de lleno con el equipo parea dar lo mejor cada quien.

Al final, el Tricolor ha ido de menos a más y Acosta ha sido parte de ese proceso:

“Todavía falta por mejorar, sin embargo estamos listos para enfrentar a Brasil en la Semifinal y buscar el pase al partido que siempre hemos querido jugar.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com