Home / Deportes / EL TRICOLOR YA TRABAJÓ EN FILADELFIA

EL TRICOLOR YA TRABAJÓ EN FILADELFIA

La Selección Mexicana de Fútbol ya se encuentra en Filadelfia, Estados Unidos, para enfrentar al representativo local, ahora dirigido por el alemán Jurgen Klinsmann. El equipo Tricolor viajó la mañana de este lunes desde la Ciudad de México para concentrarse en la sede del encuentro.

Desde la capital de nuestro país se trasladaron un total de 12 futbolistas, que se complementarían con quienes militan en el fútbol europeo y alcanzarían al equipo en territorio estadounidense. Dicha situación fue sucediendo paulatinamente este día.

En el Hotel Ritz de Filadelfia ya también se encuentran concentrados con el equipo: Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Giovani Dos Santos, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Efraín Juárez, Pablo Barrera y Guillermo Ochoa.

El Tricolor realizará estiramientos este día en su sede de concentración y entrenará hoy a las 11:00 hrs. para después hacer reconocimiento de cancha, atender a los Medios de Comunicación en Zona Mixta con todos los jugadores y posteriormente, José Manuel De la Torre, Director Técnico de la Selección Mayor ofrecerá conferencia de prensa.

El partido ante Estados Unidos se llevará a cabo en el Estadio Lincoln Financial Field, este miércoles. La base del equipo es la que disputó la Copa Oro 2011, de la que México se coronó como campeón; además de Oribe Peralta, Paul Aguilar y Javier Aquino que disputaron la Copa América y Omar Arellano del Guadalajara que regresa a un selectivo nacional.

La Selección Mexicana ya está en la sede de su encuentro de carácter amistoso contra el equipo de las barras y las estrellas, el camino rumbo a la Copa Confederaciones 2013 y el Mundial 2014, ambos en Brasil, se sigue dibujando.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com