Home / Deportes / EN GRAN REACCIÓN ACHICHIPICO ALCANZÓ OXIGENO PARA AVANZAR EN LA COPA MIACATLÁN 2011

EN GRAN REACCIÓN ACHICHIPICO ALCANZÓ OXIGENO PARA AVANZAR EN LA COPA MIACATLÁN 2011

En una de esas reacciones consideradas como de oro puro, el conjunto del Deportivo Achichipico, empató y, posteriormente, remontó un marcador adverso, frente a la selección de Buenavista de Cuellar, Guerrero, por un marcador de 6 goles a 4, global para avanzar a la segunda ronda eliminatoria del torneo de fútbol de la Copa Miacatlán 2011.

Ambas escuadras, urgidas del triunfo para mantenerse y seguir avanzando, lanzaron a la cancha sus mejores elementos, por lo que el cuadro guerrerense, Buena Vista de Cuellar, a los 9 minutos de tiempo corrido, abrió el marcador, cuando José Ocampo dispara sin mucha fuerza, pero la pelota le brinca antes al guardameta Eder González, que se había lanzado por ella y se mete a su marco.

Achichipico respondió y a los 11 minutos, empata el marcador, mediante tiro cruzado de Oscar Sánchez y luego a los 14, remonta el marcador cuando anota Armando Zambrano. El partido se puso candente y las emociones continuaron, y por consiguiente los goles. A los 19, la pizarra indicó el 2-2, cuando José Ocampo aprovecha un error defensivo.

Corría el minuto 33 y de nueva cuenta Buena Vista de Cuellar, se pone adelante en la pizarra, cuando José Ocampo anota su tercer gol de la tarde, lo que obligó a Refugio Amaro, técnico del Achichipico a relevar a su guardameta y entra Víctor Pineda.

Para el segundo tiempo, las emociones aumentaron, cuando corrían los 54 minutos y se cobra un tiro de castigo, la pelota rebasa la barrera y cae el gol de Diego Ramírez, para los Guerrerenses, quienes con este resultado aseguraban su calificación a la segunda fase.

Pero vivieron dos jugadas claves que terminaron en penal y que se concretan para darse la igualada a cuatro goles. Primero fue una jugada donde el defensa llega tarde al minuto 62 y la otra al 75, una salida atropellada del portero, José Muñoz, sobre Aarón Rosas, en ambas faltas cobra Marco Antonio Ortiz.

La falta de los dos hombres que fueron expulsados, peso demasiado y el Achichipico se volcó sobre la meta defendida por Juan José Salgado, que nada pudo hacer para evitar los goles, el 5-4 cayó al 77 por medio de un tiro a media altura de Marco Antonio Ortiz y, el 6-4 definitivo a los 82, cuando Oscar Sánchez, entra por la banda izquierda y cruza su disparo para anotar y sellar la victoria y la calificación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com