Home / Deportes / EN PARTIDAZO PALAPA OCOTEPEC-MÉXICO LINDO VENCIÓ 4-3 A MAZATEPEC

EN PARTIDAZO PALAPA OCOTEPEC-MÉXICO LINDO VENCIÓ 4-3 A MAZATEPEC

En el que fue catalogado como el mejor encuentro hasta el momento, dentro de las actividades de la XIX Copa de fútbol Miacatlán 2011, el conjunto que se funcionó Palapa Ocotepec-México Lindo, se lanzó con una apretada victoria al son de 4 goles a 3, sobre la selección de los Venados de Mazatepec, al continuar las hostilidades de la segunda fase eliminatoria.

El estadio San Salvador de Miacatlán, sede del certamen, registró también una de las mejores entradas del torneo, en el pleno conocimiento de los aficionados quienes presentían un duelo de este nivel, además, de los refuerzos que han adquirido los equipos involucrados en esta etapa, cada vez mejor apuntalados y con firmes deseos de llegar hasta la gran final y llevarse el título de campeón.

Corría apenas el minuto 16, cuando llega un remate del paraguayo Luis Alberto Barrios, pero es rechazado por el portero Mauricio Salcedo. Ante ello se arma un contragolpe por la banda izquierda, con la conducción del balón de Kristofer Torres, quien centra y Ricardo Quiroga remata, la buena combinación termina con el balón en la red para el 1-0, a favor de los Venados.

Luego llega un buen centro al área del Mazatepec y Ariel Alejandro prolonga hacia Francisco Baños que empuja el esférico a la portería para el empate a un gol, marcador con el cual se fueron al descanso.

En la parte complementaria los equipos salieron muy ofensivos, y a los 52, Gustavo García cobra un tiro de castigo y lo hace con un gran disparo para dar la ventaja a Mazatepec. Palapa que se unió a México Lindo realiza cambios importantes, entra Pedro Solís, antes pisaron la cancha Hugo López y Edgar Ramírez, los cuales le dieron frutos, porque al 65, el ex ariete de Pumas Morelos logra la igualad a dos.

Mazatepec se pone nuevamente adelante con gol de Noé Pérez, al minuto 67, en una jugada polémica, ya que el anotador estaba en aparente fuera de lugar que fue muy protestada por los de Palapa. Nuevamente el paraguayo Barrios, realiza un buen disparo, el que rechaza muy bien Mauricio Salcedo, pero en el cobro del tiro de castigo remata en forma contundente Edgar Ramírez para igualar a 3 goles por bando.

Mazatepec intentaba hacer daño por medio de contragolpes de Jesús Caballero, porque Palapa había tomado el dominio del juego. Y a los 81 Pedro Solís logra su segundo tanto de la tarde y pone en los cartones el 4-3. Héctor “Charly” Cruz, decide apuntalar la defensiva y mete a Sergio Bustos para auxiliar a Arturo Padilla y Mario España.

Los cartones ya no se movieron porque llegó el silbatazo final del árbitro central Roger Alemán, quien se destacó con un buen trabajo sobre la cancha.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com