Home / Deportes / EN PUERTA LA FECHA 3 DEL TORNEO DE COPA DE LA LIGA RICARDO CALDERÓN DE FÚTBOL INFANTIL-JUVENIL

EN PUERTA LA FECHA 3 DEL TORNEO DE COPA DE LA LIGA RICARDO CALDERÓN DE FÚTBOL INFANTIL-JUVENIL

Con un total de 25 encuentros a disputarse en 7 escenarios diferentes, este fin de semana se disputará la jornada 3 del torneo de fútbol infantil y juvenil de la Liga Ricardo Calderón de Cuernavaca, en su certamen de Copa 2011, informó Octavio Jiménez Sánchez, presidente del organismo deportivo.

La jornada inicia en el campo de la Unidad Deportiva Miraval de Cuernavaca, en donde los equipos finalistas del certamen pasado, Inter Panteras de la colonia Lomas de Cortes, se enfrenta a los equipos Delhor, en sus categorías Niños Héroes e Infantil Mayor, a partir de las 8:30 horas, así como también en las divisiones juveniles menor y mayor, se verán las caras ante CTM y Delhor, respectivamente.

Más actividad habrá en el campo de la colonia Lagunilla, en donde los equipos de casa, reciben la visita de las 4 categorías de los multi campeones conjuntos del Deportivo Chipitlán, desde las 8:00 de la mañana.

El conjunto de Pumas Lomas de Cortes, por su parte, abrirá las hostilidades en el campo de esta colonia, a partir de las 9.00 horas, frente a la oncena de Águilas, en la categoría Niños Héroes, para dar paso a los enfrentamientos entre el equipo de casa, Guerreros, frente a Álvaro Leonel y Azteca Júnior.

Esta jornada 3, también tendrá actividad en la cancha de la colonia Satélite, el Campo Michel, en Jiutepec, en donde 3 escuadras del club Toritos, serán los anfitriones de los equipos de la colonia Alta Palmira, quienes aseguran este año regresan con renovados bríos, ante la posibilidad de superar lo alcanzado el torneo pasado.

En tanto, en el campo de la colonia Chamilpa y en la unidad deportiva Beningo “Chato” Balderas, de la colonia Acapantzingo. Este último escenario se vestirá de gala con la visita del Deportivo México, en las categorías de Niños Héroes, infantil mayor y juvenil menor, frente a los conjuntos locales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com