Home / México y Mundo / ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA CERCA DE XOCHICALCO

ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA CERCA DE XOCHICALCO

Este medio día fue hallado un cuerpo desmembrado, al parecer de una mujer a un costado de la carretera a Tetlama, rumbo a la comunidad indígena de Cuentepec, municipio de Temixco.

El cadáver fue encontrado con las extremidades separadas del tronco, desnudo, incluso la cabeza aparentemente fue cercenada.

Además a unos cuantos metros se localizaba lo que presuntamente era pedazos de ropa interior.

Ahí se encontró una extremidad inferior de la pelvis, el cual vestía ropa interior de color lila con blanco, junto a esta una segunda extremidad inferior de la rodilla hacia abajo, en estado de descomposición. Metros adelante un cráneo pegado a un brazo, el cual tenía las uñas pintadas de color oscuro; dicho cráneo no presentaba tejido blando. En el cuello tenía una cuerda atada.

Al realizar la policía un rastreo en busca de más evidencias, se encontró en el perímetro una sábana blanca con manchas de sangre, así mismo, una falda negra y un bolso de dama color negro, por lo que se presume que la víctima es una mujer.

Al lugar acudieron peritos del servicio médico forense, así como elementos del ejército, y policías municipales de Temixco, así como agentes de la policía preventiva estatal, quienes acordonaron la zona y pretendían mantener hermetismo en torno a hallazgo.
hasta esta tarde, el cuerpo, al parecer de sexo femenino, no había sido identificado y se tendrá que practicar los exámenes periciales correspondientes para realizar la identificación oficial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com