Home / Deportes / ILUSIONADOS Y MOTIVADOS PARA BUSCAR EL TRIUNFO

ILUSIONADOS Y MOTIVADOS PARA BUSCAR EL TRIUNFO

El equipo Sub 20 del Guadalajara tendrá este viernes la oportunidad de conseguir sus primeros tres puntos del torneo, luego del mal arranque en este Apertura 2011, por lo que el técnico rojiblanco, Gregorio Sánchez, comentó al concluir el entrenamiento de este jueves, que están motivados e ilusionados por el título que lograron en China, para comenzar a recuperar lugares en la tabla general.

“Nuevamente tenemos la oportunidad de enfrentar a Morelia, partido complicado como todos pero venimos motivados, venimos ilusionados dispuestos a obtener los primeros tres puntos del torneo”, afirmó el entrenador tapatío antes de partir a Morelia, Michoacán.

El estratega tapatío, señaló que aún están adaptándose el cambio de horario, pues apenas el pasado martes regresaron a Guadalajara tras un largo viaja desde el país asiático, pero espera que el plantel se recupere totalmente para buscar el triunfo ante el equipo michoacano, pues están dispuestos y motivados para enderezar el camino.

“Venimos del viaje de China, obviamente estamos todavía en adaptación de horarios y todo eso, en recuperación, pero dispuestos y motivados, insisto, para hacer nuestro máximo esfuerzo y buscar de manera ganar esos tres puntos”, puntualizó el estratega del juvenil Rebaño.

El timonel del Guadalajara Sub 20, afirmó que aunque sean visitantes, Chivas siempre tendrá que proponer los partidos, pues la filosofía de la institución rojiblanca así lo exige, y espera que el trabajo que realizan en los entrenamientos, poco apoco se refleje en el marcador y en la tabla de posiciones.

“Es algo que no es únicamente de este grupo, sino que es a nivel institucional, a donde se pare Chivas tiene que proponer y tiene que buscar el resultado. Igual que la mayoría o la totalidad de los equipos, estamos en esa línea de competir con equipos de bastante experiencia, pero insisto, el trabajo poco a poco se ha ido mostrando y esperamos revertir esos malos resultados que hemos tenido”, concluyó el técnico tapatío, Gregorio Sánchez.

Con información de Prensa

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com