Home / Deportes / JONNY MAGALLÓN HABILITADO PARA JORNADA 6

JONNY MAGALLÓN HABILITADO PARA JORNADA 6

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que el Club Deportivo Guadalajara solicitó habilitar al jugador Jonny Magallón para jugar la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2011.

La Comisión Disciplinaria, con fundamento en el Artículo 33 del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol habilita al jugador, haciendo la aclaración que la sanción de un encuentro deberá cumplirse posteriormente.

El Artículo 33 del Reglamento de Sanciones indica:

Cuando 3 o más Jugadores de los registrados por un Club sean convocados a cualquiera de las Selecciones Nacionales y que hayan participado en más del 50% de los minutos totales del Torneo que transcurre de la Primera División Profesional a la fecha de la convocatoria en comento, dicho Club podrá alinear a 1 Jugador que se encuentre cumpliendo una sanción determinada por la Comisión Disciplinaria, posponiendo así el cumplimiento de la sanción.

Una vez que uno o todos los Jugadores convocados se reintegren a su Club, el Jugador sancionado deberá dar curso al cumplimiento de su sanción. Se entiende que un Jugador se ha reintegrado a su Club cuando han trascurrido máximo 72 horas después del último partido celebrado con la Selección Nacional, ya sea que se encuentre participando o no, en los partidos del Torneo.

Como excepción a la presente disposición, los Jugadores que se encuentren cumpliendo una sanción igual ó mayor a 4 partidos no podrán ser alineados en lugar de un Jugador convocado a la Selección Nacional.

El Club que pretenda llevar a cabo lo dispuesto en el presente artículo deberá solicitar autorización a la Dirección General Deportiva y a la División correspondiente, con copia al Club ante el cual se va a celebrar el o los siguientes encuentros.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com