Home / Deportes / «LA DOBLE JORNADA ES CLAVE»: DIEGO ORDAZ

«LA DOBLE JORNADA ES CLAVE»: DIEGO ORDAZ

Atlante regresó el domingo a Cancún y sin oportunidad de descanso se pusieron a trabajar en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo pensando en Puebla, rival azulgrana este miércoles en lo que será la tercera jornada del Apertura 2011, correspondiente a la primera fecha doble del torneo.

El ánimo ha caído en el entorno azulgrana, las dos derrotas de arranque en este certamen han sido un duro golpe para el equipo que dirige Miguel Herrera, quien buscará ante los poblanos que su equipo sume sus primeros puntos del torneo.

Pero no hay tiempo para lamentaciones, viene una jornada doble y en cuestión de días podrían darle la vuelva a la situación. Uno de los hombres que dio la cara tras la derrota fue Diego Ordaz, quien aseguró que defensivamente el equipo ha tenido fallas que han costado goles y el defensa central azulgrana acepta que los defensas no han estado en su mejor nivel.

“Yo creo que hemos jugado buen futbol, han sido más desatenciones en la parte de atrás, yo creo que es lo que nos cuesta, tenemos que darle la solidez al equipo, la confianza a los delanteros, los defensas sabemos que los delanteros pueden equivocarse pero nosotros no, así que tenemos que estar concentrados al cien y no regalar nada”.

Sin embargo, la mentalidad del equipo sigue siendo la misma, las dos derrotas no han cambiado el espíritu de un equipo que confía en sus posibilidades y mira alto, es por ello que para Diego Ordaz esta doble jornada en la que se recibe a Puebla y se visita a Cruz Azul es primordial, ya que el zaguero azulgrana recordó que el formato del torneo ya cambió y ahora no se pueden dar el lujo de dejar ir puntos en el camino.

“La verdad todos estamos tratando de salir adelante, sabemos que esto recién empieza y ahora se viene una jornada doble, partidos importantes en los que podemos revertir la situación, en eso está concentrado el equipo y esperemos el miércoles hacer un buen partido y ganar, que es lo que importa”, dijo Diego.

De cómo vislumbra el partido del próximo miércoles por la noche (21 horas) en el estadio Andrés Quintana Roo, Diego aseguro que el equipo no puede pensar en otra cosa que no sea sumar de a tres.

“Será un juego muy difícil, Puebla renovó casi todo su plantel con jugadores muy importantes arriba, así que tendremos que estar muy atentos y nosotros aprovechar las oportunidades que tengamos, ahora con este formato de torneo no tenemos de otra más que ganar o ganar, así que esa tiene que ser nuestra mentalidad”, concluyó.

El equipo trabajó este domingo en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo y mientras los jugadores que disputaron todo el partido en Torreón sólo estiraron y sacaron el viaje, el resto de los jugadores realizó trabajos en espacios reducidos.

Este lunes el cuadro de Cancún trabajará por la noche en el estadio Andrés Quintana Roo y será ahí donde el técnico Miguel Herrera defina la estrategia con la que enfrentará a Puebla el próximo miércoles.

Información del Club Atlante

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com