Home / Deportes / LA FAMILIA DEL FÚTBOL MEXICANO SE UNIÓ PARA PEDIR PAZ

LA FAMILIA DEL FÚTBOL MEXICANO SE UNIÓ PARA PEDIR PAZ

La familia del Fútbol Mexicano está unida más que nunca. Eso quedó en evidencia este fin de semana con la realización de la Jornada 7 de la Primera División, en la que los equipos se manifestaron a favor de la paz en México.

Los hechos de violencia que se suscitaron la última semana en el país provocaron que también el fútbol cerrara filas y enviara un mensaje de aliento a toda la República. Los equipos y sus jugadores mostraron, ante sus aficionados, mantas al saltar al terreno de juego en sus respectivos partidos.

Por ejemplo, los Clubes Santos y Monterrey mostraron el mensaje: “Todos unidos y Comprometidos por la Seguridad de Todos”. Esto en el duelo escenificado en el Estadio Tecnológico donde también se soltaron globos y palomas blancas en señal de paz.

El Club San Luis, en el Alfonso Lastras, expuso la leyenda: “Unidos por la Paz”; los Jaguares, el viernes por la noche dijeron en su manta: “Fuerza Monterrey, Chiapas está con ustedes”, además los de la selva saltaron a la cancha con una playera alusiva a la petición de paz.

En el partido entre Atlas y Tigres, la tela de los Rojinegros dictaba: “Somos más los buenos; no más violencia”. Mientras que su oponente en turno mostró una playera amarilla que decía: “No más violencia”.

En otro ejemplo de la unidad que se vive en el fútbol mexicano, Pachuca diseñó una manta con la leyenda: “Hermanos de Monterrey estamos con Ustedes”; mientras que el rival, América mostró: “Juntos por un México sin Violencia”.

La afición en las tribunas de la Jornada 7 también se manifestó en pro de la paz ya que muchos llegaron a apoyar a sus equipos vistiendo de blanco.

Es así como la familia del Fútbol Mexicano se muestra unida y no quiere más violencia.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com