Home / Deportes / LA PIEDAD HILÓ SU SEGUNDO TRIUNFO

LA PIEDAD HILÓ SU SEGUNDO TRIUNFO

La Piedad 2-1 Correcaminos
Estadio Juan N. López
12:30 horas
Árbitro: Mario Alcántara González

En un partido intenso, de la Jornada 2 de la Liga de Ascenso, La Piedad venció 2-1 a Correcaminos.

El primer tiempo fue dominado ampliamente por los Reboceros que se fueron al frente con un gol de Eduardo Dos Santos;en la segunda mitad, el mismo Dos Santos anotó apenas a los 22 segundos pero a partir de ahí, Correcaminos se adueñó del juego buscando el empate. Olsina anotó el del descuento de la U.A.T.

La Piedad siguió con su paso perfecto e hiló su segundo triunfo para sumar seis unidades, por su parte Correcaminos se quedó con un punto.

En la Jornada 3 La Piedad jugará en casa ante los Tiburones Rojos de Veracruz y los Rayos del Necaxa visitarán a los Correcaminos de la U.A.T. en el Marte R. Gómez.

El Partido

Bajo un intenso sol en el Estadio Juan N. López La Piedad y Correcaminos abrieron su participación en la Jornada 2 Del Apertura 2011 de la Liga de Ascenso. A los 2 minutos Favela se perfilaba sólo frente al arquero de los naranjas dejó ir un tiro cuando el balón se le quedó atrás pero era el primer aviso local.

Dos minutos después Correcaminos contestó a través de Juan Sara que robó un balón en la banda izquierda y mandó un centro que se paseó por toda el área chica pero ningún jugador emplumado pudo rematar.

La intensidad del juego comenzó a subir con ambas llegadas y sobre los 7 minutos Gil, de los Reboceros, se ganó la amonestación por una falta en el medio campo.

El goleador de La Piedad, Nurse, recibió un pase en el área grande, se dio la media vuelta pero su disparo salió volado hacia la tribuna. El reloj apenas marcaba 12 minutos pero los michoacanos estaban presionando fuerte.

Pasaron 10 minutos que fueron de mucha lucha, a pesar de que ambos equipos llegaban por las bandas ninguna de las jugadas era clara. Los Reboceros tenía más control del balón pero poca claridad en el último tramo del campo.

A los 22 minutos Eduardo Dos Santos remató con la testa un tiro de esquina prácticamente al ras del piso y la pelota se metió en el ángulo derecho. La gente en la tribuna pegó un salto feliz por la anotación de su bando.

Tras el gol, La Piedad controló el juego y Correcaminos comenzó a desesperarse, sus pases eran imprecisos. Los locales se dedicaron a tocar el balón de un lado a otro pero sin mucha profundidad.

A los 33 minutos en un centro desde la franja derecha, Sánchez cabeceó pero la esférica salió apenas encima del travesaño del conjunto emplumado. Cuatro minutos después, en un tiro libre Kevin Favela contra remató un disparo estrellado en la barrera y el arquero de U.A.T. voló hacia el ángulo derecho para salvar a su equipo.

El primer tiempo se fue con el marcador a favor de La Piedad por la mínima diferencia.

Apenas iban 22 segundos de haber iniciado la segunda parte, cuando tras una diagonal de la muerte nuevamente Eduardo Dos Santos de La Piedad le pegó con pierna zurda pegado al poste izquierdo y colgó el 2-0 en la pizarra sobre Correcaminos.

Correcaminos, con más corazón que fútbol comenzó a adueñarse de la pelota pero no encontraba jugadas claras hasta los 53 minutos cuando el “Parejita” López le pegó afuera del área pero salió muy desviado.

Después de 15 minutos de dominio naranja, que no había fructificado por la excelente cobertura defensiva de los Reboceros, finalmente los Correcaminos encontraron un gol que los acercara en el marcador a través de Diego Olsina que recibió dentro del área y cayéndose remató fortísimo y el portero local no pudo hacer nada.

El partido siguió siendo dominado por los Tamaulipecos, sus llegadas comandadas en la media cancha por Olsina llevaban una dosis de peligro, pero los defensas michoacanos se comportaron a la altura y rechazaron cada pelota.

Sobre los 85 minutos de tiempo corrido Sara se metió entre un mar de piernas locales, y cuando estaba en el área chica dejó escapar una oportunidad clarísima y el balón se le quedó atrás. No hubo remate pero si reclamos por un posible penal de parte de los Reboceros sobre el delantero de los Correcaminos.

Felipe Ríos, de los naranjas, salió expulsado a los 90 minutos por una falta en el medio campo y doble amonestación. Finalmente el partido terminó con mucha intensidad pero muy pocas llegadas claras en los arcos.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com