Home / Deportes / LA QUINTETA DE TEJALPA, CAMPEÓN DEL SEGUNDO TORNEO DE BÁSQUETBOL VARONIL

LA QUINTETA DE TEJALPA, CAMPEÓN DEL SEGUNDO TORNEO DE BÁSQUETBOL VARONIL

La quinteta del Deportivo Tejalpa, se quedó con el título de campeón del segundo torneo cuadrangular de básquetbol varonil, categoría de primera fuerza, al vencer a los equipos foráneos de los Halcones de Taxco y Escorpiones de Chilpancingo, en la cancha de los Pericos.

Ante la lamentable ausencia de la selección de Cuautla, que no se presentó al certamen, los organizadores decidieron jugar todos contra todos, para obtener al campeón de la justa 2011, en medio de encuentros de alto nivel competitivo, en donde se tuvo un promedio de 55 puntos en cada encuentro.

En el duelo entre los mejores equipos del vecino Estado de Guerrero, la quinteta de Escorpiones fue el mejor en la cancha, al propinarle la segunda derrota consecutiva a los Halcones de Taxco, en un encuentro sumamente entretenido.

El equipo de Tejalpa, apoyados por la afición local, se mostró superior, al ser reforzado con jugadores que militan en la misma liga de Básquetbol de Tejalpa, lo que les permitió armar un verdadero trabuco en la cancha y lograr así el título de campeón de este segundo torneo cuadrangular.

En resumen, los encuentros arrojaron las siguientes estadísticas:

Tejalpa 50 – Taxco 43 Mejores anotadores: Nelson Castillo con 20 puntos (Tejalpa), Roberto Villa y Ceferino Muñoz con 12 puntos cada uno (Taxco).

Escorpiones de Chilpancingo 56 – Taxco 48 Mejores anotadores: Ismael Márquez con 16 puntos (Escorpiones) y Roberto Villa con 18 puntos (Taxco).

Tejalpa 77 – Escorpiones de Chilpancingo 53
Mejores anotadores: Ernesto Velázquez 24 puntos, Álvaro Reyna 19 puntos y Elic Díaz 15 puntos (Tejalpa), Miguel Hernández, Vicente Sánchez e Ismael Márquez con 13 puntos cada uno (Escorpiones).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com