Home / Deportes / LA SELECCIÓN DE MAZATEPEC, CALIFICÓ A LA SEGUNDA RONDA EN LA COPA MIACATLÁN DE FÚTBOL

LA SELECCIÓN DE MAZATEPEC, CALIFICÓ A LA SEGUNDA RONDA EN LA COPA MIACATLÁN DE FÚTBOL

La selección de fútbol de los Venados de Mazatepec, logró avanzar a la segunda ronda clasificatoria del torneo de la Copa Miacatlán 2011, luego de vencer en su última actuación, por una diferencia mínima de un gol por 0, a su similar del Deportivo Centenario, en el estadio San Salvador, que registró una regular entrada.

El triunfo y la calificación, le permiten ahora a los Venados de Mazatepec, colocarse en el primer lugar del Grupo “E” y, pasa a la segunda ronda, colocado en el Grupo 3, en donde enfrentará a equipos de mayor jerarquía como son Palapa Ocotepec y, al primer lugar del Grupo F. Mientras que con la derrota Centenario queda ubicado en el segundo sitio y va al Grupo 4, donde espera a sus rivales el Roberto García “Phanton”.

Con la calificación en la bolsa, matemáticamente asegurada para ambas escuadras, en los albores del encuentro, Julio Ríos, se hace presente con fuerte tiro que pasa rosando el larguero, el Centenario empezó a tambor batiente y a los 9 minutos Javier Barrios trata de sorprender con tiro lejano al portero del Mazatepec.

Con el control del encuentro, el delantero del Mazatepec, Enrique Carnalla, aprovechó una distracción defensiva, para lograr el primer gol. Esto los animó y empezaron a buscar el segundo tanto: Los dos conjuntos jugaban muy vertical, eso ocasionó llegadas en ambas porterías, pero sin claridad por lo que el marcador ya no se movió.

El partido se centró a media cancha y el ritmo bajó, un poco debido al cansancio de los jugadores por el calor que fue sofocante, pero a punto de finalizar hubo un tiro muy peligroso donde Pedro Valdez hizo la gran desviada.

En la segunda parte, se mantuvo una cerrada pelea por el esférico, con entradas más fuertes de parte de los dos equipos; por lo cual estuvo muy cortado, y hubo muchos tiros a balón parado, pero sin mucho peligro. Poco a poco el Centenario se adueño de la media cancha, pero Mazatepec realizaba interesantes contragolpes, como el que se tuvo al minuto 60, cuando Milton Zapata centra y ni Martín Caballero, ni José Benito lograron rematar.

Al minuto 65, el Mazatepec se queda sin portero, ya que por reclamaciones es expulsado Pedro Valdez, de inmediato entra un portero, pero al no ser confiable Rafael Sotelo, entrenador del cuadro de la zona poniente decide meter a Gabriel Toledo. Con un elemento de más Centenario dominó ampliamente y generó bastantes llegadas, pero los tiros lejanos, los remates de cabeza, los de pie, y disparos dentro del área que eran demasiados cruzados, solamente eran aproximaciones, porque no se reflejaba en el marcador.

Apenas al minuto 80, se tuvo otra llegada del Mazatepec, por medio de Martín Caballero; pero Centenario siguió insistiendo y a un minuto del final, el empate se desvaneció cuando el tiro de Luis Gómez, se estrelló en el travesaño. El arbitraje corrió a cargo de Manuel Gómez, que estuvo acompañado de Alejandro Martínez y Eduardo Ocampo en las bandas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com