Home / Deportes / LA SUB 20 DE MÉXICO LLEGÓ A CARTAGENA

LA SUB 20 DE MÉXICO LLEGÓ A CARTAGENA

El Tricolor Sub 20 se acerca al partido que definirá su futuro en la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA. El destino los ha mandado a Cartagena de Indias, capital del Departamento de Bolívar en Colombia, para hacerle frente a la Selección de Inglaterra en el tercer cotejo de ambos dentro del Grupo F.

Una victoria es el objetivo de ambos equipos. Tanto ingleses como mexicanos arribaron juntos al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena de Indias; el Estadio Olímpico Jaime Morón León ya los espera.

Las 16,000 gradas del inmueble podrían llenarse para ver un encuentro que desde ahorita ya levanta expectativa. La victoria es imperativa para el Tri y para el Equipo de la Rosa si quieren asegurar por lo menos el segundo lugar del sector.

Para Juan Carlos Chávez, director técnico del equipo, el juego es de suma importancia:

“Es un partido de vida o muerte, nosotros estamos pensando en conseguir el primer lugar, por qué no; ahorita somos segundos con tres puntos pero vamos por el liderato del sector.

El estratega tiene definido su objetivo de cara al juego con los británicos:

“Siempre es importante no perder, pero definitivamente el objetivo es ganar. Inglaterra tiene dos unidades, nosotros estamos con tres y el empate nos beneficia; tenemos que ser muy inteligentes para jugar el partido, este equipo siempre sale a ganar, va a ser complicado pues Inglaterra es un buen equipo pero les podemos hacer daño.
La escuadra verde entrenó el día de hoy todavía en Medellín. Mañana lo hará por la mañana ya en suelo cartaginense y por la tarde tendrá el reconocimiento de la cancha del Jaime Morón León.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com