Home / Deportes / LA VERDE SUB 20 ANTE LOS LEONES INDOMABLES POR LOS OCTAVOS DE FINAL

LA VERDE SUB 20 ANTE LOS LEONES INDOMABLES POR LOS OCTAVOS DE FINAL

La Fiesta Grande del Futbol comienza su etapa final en la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Colombia 2011. La emoción y los goles ahora se darán en partidos a eliminación directa donde la gloria envolverá a los vencedores.

El Tricolor Sub 20 se encuentra en los Octavos de Final y en su camino está la Selección de Camerún. Ambos equipos buscan el pase a los Cuartos de Final y seguir con vida dentro de la competencia.

Pereira, en el Departamento de Risaralda, Colombia, será la sede del partido. El Estadio Hernán Ramírez Villegas y su reluciente nueva estructura ya espera el silbatazo inicial.

La verde y su dinámica, su buen trato de balón y su hambre de gol en los 90 minutos, o los Leones africanos de Camerún y su fortaleza física. La pelota está por rodar y los 11 guerreros mexicanos saldrán a demostrar porque son candidatos al título.

México

Luego de tres partidos complicados, el Tricolor Sub 20 se encuentra en los Octavos de Final. La escuadra de Juan Carlos Chávez calificó en el segundo lugar del Grupo F con cuatro unidades; sin embargo, el verdadero nivel de los verdes aún está por mostrarse y Camerún es el rival perfecto para explotar.

Tanto Argentina, Corea del Norte e Inglaterra salieron a encerrarse contra México; pero con Camerún se puede esperar algo distinto al ser un equipo que gusta de proponer los juegos, algo que beneficiaría al estilo dinámico de los verdes.

Juan Carlos Chávez y su cuerpo técnico han tenido tiempo de trabajar en los detalles del equipo. Además, las molestias físicas de Carlos López y de Alan Pulido han sido superadas y la plantilla completa se reporta lista para los Octavos de Final.

Al momento, México suma una derrota, una victoria y un empate, tres goles a favor y sólo uno en contra. Tanto el ataque como la defensa deben sacar a relucir las cualidades que caracterizan a este conjunto.
En la defensa el equipo se ha visto sólido, mientras que en el ataque las variantes ya están listas para buscar los goles a la orden de Ulises Dávila.
Medellín, Cartagena ya han sentido el sabor del Tricolor, ahora el turno es Pereira en el Eje Cafetalero de Colombia. La fiesta mexicana llenará de mariachis y alegría el ambiente paisa de este lugar.

Camerún

Los Leones Indomables se colaron a los Octavos de Final luego de terminar como segundos dentro del Grupo B con cuatro unidades. Un empate a un gol con Nueva Zelanda, derrota de uno a cero con Portugal y victoria con el mismo marcador ante Uruguay fue el récord de Camerún en la primera ronda.

La velocidad y la fortaleza de los africanos son los dos puntos a cuidar por parte de México. Sin embargo, el estilo de México le puede doler a los cameruneses si no logran quitarle la de gajos a los verdes.

Al momento, sólo Christ Mbondi y Emmanuel Mbondo han logrado marcar con Camerún. Para ganarle al conjunto de Juan Carlos Chávez necesitarán que los demás jugadores se enganchen.
Antecedentes

Al igual que México, Camerún nunca ha salido campeón del Mundial Sub 20 y este será el primer enfrentamiento entre ambos dentro de esta categoría. El Estadio Hernán Ramírez Villegas será el testigo de honor donde estas selecciones empiecen a escribir su historia particular.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com