Home / Deportes / LAGARTOS DE OAXTEPEC SE PRESENTARON EN CASA Y CONSIGUEN EL TRIUNFO SOBRE OCELOTES DE LA UACH

LAGARTOS DE OAXTEPEC SE PRESENTARON EN CASA Y CONSIGUEN EL TRIUNFO SOBRE OCELOTES DE LA UACH

Los Lagartos de Oaxtepec, se presentaron en casa, el estadio Olímpico del Centro Vacacional, en donde conquistaron su primera victoria del certamen de la Segunda División del fútbol profesional, Liga Premier ante Los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas, al que vencieron por un marcador de 3 goles a 1, ante una regular entrada.

Cuando corría el minuto 5, cuando se movió el marcador, fue en una jugada sorpresiva del equipo visitante y por conducto de Jonathan Ramos, se registra el un gol por 0, lo que obligaba a los de casa, a remar contra la corriente y de inmediato, empezaron a buscar la forma de igualar, lo cual consiguieron al minuto 10, por medio de Eder Fuentes, quien remató de cabeza, ante la inútil estirada del guardameta Diego Villaseñor, por evitar la anotación.

El partido se volvió muy cerrado, por lo que se volvió aburrido al haber mucho tránsito del balón sobre la media cancha y tener pocas llegadas frente a las porterías. Los equipos realizaban buen esfuerzo, pero la falta de emociones hizo que el juego cayera en un bache y con el empate a un gol se fueron los equipos al descanso.

Para el segundo tiempo y con la obligación de ir al frente, por estar en casa y ante su público, el Deportivo Lozaro ó Lagartos de Oaxtepec, logró su segundo tanto al minuto 46, por conducto de Juan Carlos Corbello, por la vía del penal. Juan Alvarado empieza a mover la gente de la banca con la finalidad de hacer ajustes y conseguir la igualada. Los de Chiapas empezaron a adelantar líneas y ser más peligrosos.

Además el partido fue más intenso, hubo dinamismo en las jugadas, porque había más verticalidad. Después de los 25 minutos se hizo más patente el dominio de los chiapanecos, aunque en parte, Lagartos lo hizo para tratar de hacer daño en los contragolpes, pero ninguno de los 2 equipos lograba reflejarlo en el marcador.

Los técnicos, Marinho Ledesma y Juan Alvarado, se paraban frecuentemente a la orilla de la cancha para dar indicaciones a sus jugadores, ambos pedían atención, el técnico visitante quería el empate y el local que evitaran cometer errores y salir más rápido para que no se le fuera la victoria.

En los últimos minutos, Lozaro estuvo metido en su cancha, afloraban los intentos del rival por conseguir el empate, pero la defensiva a pesar de desconcentraciones lograba salvar su meta. Los nervios se lograban ver en los rostros de los aficionados, de los directivos y en la banca de los Lagartos, porque el peligro fue permanente, el reloj marcaba el minuto 89, cuando viene un balonazo, se da el contragolpe y el portero Diego Villaseñor, que estaba desesperado porque su equipo no anotaba, comete una falta y es expulsado, además se marca penal, el cual es cobrado por Manuel Hurtado, quien manda el balón al fondo de la red para el 3 goles por 1 definitivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com