Home / México y Mundo / LIMITAN A CIUDADANOS PARA COMPETIR EN PRÓXIMAS ELECCIONES

LIMITAN A CIUDADANOS PARA COMPETIR EN PRÓXIMAS ELECCIONES

Integrantes de organizaciones sociales lamentaron la falta de voluntad de parte de los diputados para dar lugar a que ciudadanos puedan competir por un puesto de elección popular en el proceso electoral del 2012.

Esta mañana, los integrantes del grupo Cuernavaca se reunieron con militantes del Partido Acción Nacional, a quienes hicieron el reclamo del abandono en varias iniciativas ciudadanas, sobre todo el punto de las candidaturas. Sin embargo, advirtieron que es una lucha en la que continuarán, a fin de impulsar la propuesta para el proceso electoral siguiente al del 2012.

“No creo que estén a tiempo para el 2012, pero es un tema que yo siento que no tenemos que quitar el dedo del renglón y debemos seguir impulsando para que más adelante se dé sino será para el 2012, será para las siguientes elecciones, yo siento que un poquito de voluntad de parte de los legisladores pero es un tema que ciudadanos hemos tomado y empujarlo.”, comento integrante de grupo Cuernavaca, Marcos Manuel Suárez Gerard.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Condena de prisión contra narcomenudista detenido en Jojutla

• Detenido el año pasado con múltiples dosis de metanfetamina• Pasará siete meses en la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com