Home / Deportes / LOS CAÑEROS DEL ZACATEPEC VENCIERON A LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA 3-2

LOS CAÑEROS DEL ZACATEPEC VENCIERON A LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA 3-2

Como en sus mejores años, el estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec, abrió sus puertas para recibir una gran cantidad de aficionados y seguidores del conjunto de la “Z”, para presenciar el duelo en donde los morelenses se impusieron por un marcador de 3 goles a 2, a los veteranos de las Águilas del América.

Después de tomarse la foto oficial, en medio de la cancha, los dos equipos hicieron fila y mostraron una manta en donde decía «CLAMAMOS JUSTICIA A NUESTRO COMPAÑERO NACHO FLORES, PAZ Y SEGURIDAD A MORELOS»; posteriormente un minuto de silencio en la memoria del recordado futbolista, además de mencionar el sensible fallecimiento de la señora madre de los hermanos Pablo y Francisco Larios Iwasaki, quiénes estuvieron presentes, pero no tuvieron participación en el encuentro.

En el primer tiempo, ambas escuadras entraron con mucha garra, por lo que a los pocos minutos se abre el marcador a favor del equipo amarillo con la firma de Manuel «El Pájaro» Ríos y se da el 1-0. Un momento crucial fue cuando Javier Cisneros, se enfiló hacía el ex portero Adrián Chávez, hace un tiro con intención a gol y el arquero lo esquiva y se va directo al «Harapos» Morales, quién lo remata y lo envía nuevamente a Cisneros, pero el balón sale por un costado de la portería, en la aproximación más cercana del cuadro local.

Momentos más tarde, viene el empate por medio de los botines de José Mares, logrando el 1-1; y así el árbitro central da el pitazo para concluir el primer tiempo para mejores indicaciones de su entrenador, en este caso Toño Tafolla.

Ya para el segundo tiempo, el espectáculo futbolero estuvo mucho más dinámico, la escuadra local entró con mucho optimismo, por lo que en el minuto 3 se da el 2 a 1 por medio de Javier Cisneros, quién aprovecho que Chávez estaba desconcentrado, ya que el sol le pegaba de enfrente.

Nacho Rodríguez, el guardameta de los Cañeros, realizó excelentes intervenciones para evitar la caída de su marco, y mantener el dominio en la cancha, pero con llegadas inconclusas.

Casi antes de que concluyera el partido, la peligrosidad de Miguel Ángel “Morris” García, provocó que el defensa lateral de las Águilas, Juan Hernández, le propinara un fuerte golpe en la cara, lo que provocó un conato de bronca entre los jugadores, pero la calma retornó afortunadamente, al estar consientes que el juego solo servía para reencontrarse con los amigos y animar a los aficionados.

La alineación por el equipo de las Águilas fue: 1 Adrián Chávez, 5 Juan Hernández, 3 Manolo Rodríguez, 8 Rodolfo Sánchez, 6 Jaime Hernández, 4 Víctor Gutiérrez, 9 Manuel Ríos, 11 Damián Álvarez, 18 Carlos Carrillo y 7 Porfirio Jiménez. En la banca con el # 21 Gustavo Lazcano, 19 José Quintana, 12 Néstor Rodríguez y 23 José María Herrera.

Por el Zacatepec quiénes alinearon: 17 Ignacio Rodríguez, 2 Manuel Aguirre, 16 Marlon Dávila Trejo, 11 Fernando Dávila, 7 Rolando Borja de la Sancha, 8 Ulises Coss, 4 Juan Barón, 6 Ricardo Castro, 21 Alfredo «Harapos» Morales, 12 Mario Hernández, 14 Javier Cisneros. En la banca: Juan Carlos Veiga, Manuel Aranda, Alfredo Trujillo, José Mares y José Antonio Tafolla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com