Home / Educación / MÁS DE 400 MIL ESTUDIANTES DE REGRESO A CLASES EN MORELOS

MÁS DE 400 MIL ESTUDIANTES DE REGRESO A CLASES EN MORELOS

Este lunes regresaron a clases más de 400 mil estudiantes de nivel básico, medio superior de instituciones federales y universitarios, el ciclo 2011-2012, fue inaugurado por el gobernador Marco Antonio Adame Castillo en el municipio de Ayala, donde se llevó a cabo la entrega del preescolar Emiliano Zapata, en la comunidad de Chinameca, el cual resultó dañado hace tiempo por la caída de un árbol.

Además, el mandatario estatal encabezó la entrega de 600 bicicletas para estudiantes de planteles educativos de comunidades lejanas, y se puso en marcha el período escolar en la Universidad Pedagógica Nacional.

Cabe señalar que en este año, los alumnos de primaria enfrentarán en tercero y cuarto grado, la reforma en planes de estudio; además se intensificarán las acciones para promover en los estudiantes una estilo de vida más saludable, promoviendo la activación física y la reducción de alimentos que impactan en la obesidad.

Las autoridades del DIF estatal, informaron que en la citada escuela, arrancó el programa de 800 comedores escolares, cabe señalar que en este ciclo que comenzó este día, habrá al menos seis puentes vacacionales, además de los períodos de asueto ya habituales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com