Home / México y Mundo / MÁS DE 6 MIL VEHÍCULOS CRUZARON EL ESTADO DE MORELOS

MÁS DE 6 MIL VEHÍCULOS CRUZARON EL ESTADO DE MORELOS

Durante el periodo vacacional de verano 2011, que comprendió del 8 de julio al 21 de agosto, circularon 6 millones y medio de vehículos por las carreteras del estado que comprende 480 kilómetros y que son operadas por Caminos y Puentes Federales, así lo informo el delegado regional, Miguel Ángel Bucio.

Durante este operativo caminos y puentes desplegó personal de apoyo vial y brindo un total de 809 servicios así como mil sesenta apoyos de grúa, Miguel Ángel Bucio, agrego que durante este periodo se disminuyo en un 11 porciento el número de accidentes comparado al periodo del año pasado, aun cuando hubo una afluencia mayor de vehículos.

Lo que manifiesta que los conductores ya toman sus precauciones antes de viajar como son, no manejar cansado, ponerse el cinturón de seguridad, ir a exceso de velocidad o en estado ebriedad, a pesar de esto lamentablemente hubo 12 decesos por conducir de forma incorrecta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com