Home / México y Mundo / MORELENSE HERIDO EN VOLCADURA DE AUTOBÚS EN SINALOA

MORELENSE HERIDO EN VOLCADURA DE AUTOBÚS EN SINALOA

Un camión de pasajeros de la ruta Autotransportes del Pacífico número 2619 y placas 261HW5, que cubría la ruta Tijuana-México, con aproximadamente 40 pasajeros a bordo, sufrió un accidente dejando más de 20 heridos en hospitales privados de la ciudad de Los Mochis y Navojoa entre ellos un morelense.

Según refieren diarios de Sinaloa en este autobús que viajaba circular por la carretera que une a Sonora con Sinaloa en el kilómetro 76+650. A bordo viajaría un morelense que quedó herido al igual que otros 20 pasajeros y son atendidos en hospitales al norte del país.

En los datos preliminares refieren que se trata de José Luis Cruz, de 37 años de edad, quien se encuentra hospitalizado en Fátima. Cruz y presentó lesión en hombro y brazo izquierdo, dijo que viajaba de Phoenix, Arizona con dirección a Jojutla, Morelos donde ninguna autoridad ha hablado sobre los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com