

Individuo queda grave tras ataque armado en la colonia 10 de Abril de Temixco
Temixco.- Un hombre resultó gravemente herido luego de ser víctima de un ataque armado en la calle Guadalupe Victoria, a la altura de la subida conocida como “Los Chicharrones”, en la colonia 10 de Abril, en el municipio de Temixco.
Sobre lo ocurrido la Policía informó que, la agresión ocurrió la tarde de este lunes, cuando sujetos armados llegaron al lugar y abrieron fuego contra la víctima en más de 10 ocasiones. Tras el ataque, varios casquillos percutidos quedaron dispersos sobre la calle.
Paramédicos acudieron al sitio para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital, donde permanece con un estado de salud delicado.
Las primeras indagatorias señalan que el ataque pudo haber sido directo; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado el motivo de la agresión ni reportado personas detenidas por estos hechos.
Elementos de la Policía y de la Guardia Nacional acordonaron el área para preservar posibles indicios, mientras se esperaba la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos, que realizará las diligencias correspondientes para integrar la investigación.
Este nuevo hecho de violencia ocurre días después de otro ataque armado registrado en la misma colonia, donde tres personas que viajaban en un vehículo fueron baleadas y trasladadas a un hospital.
La repetición de agresiones armadas en esta zona de Temixco mantiene la preocupación por las condiciones de seguridad entre los habitantes, mientras las autoridades buscan esclarecer ambos casos y determinar si existe algún vínculo entre ellos.
Zona Centro Noticias El poder de la información