Home / México y Mundo / MUERE ASALTANTE EN ENFRENTAMIENTO CON LA POLICÍA

MUERE ASALTANTE EN ENFRENTAMIENTO CON LA POLICÍA

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del municipio de Emiliano Zapata informa en relación al lamentable hecho ocurrido la madrugada del sábado.

Siendo alrededor de las 02:00 horas, dos elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaban labores de vigilancia en la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Tres de Mayo de esta localidad.

Un taxista, informó a los municipales que en una taquería cercana, un hombre llegó y con pistola en mano amago a empleados del negocio; y en ese momento se encontraba despojándolos de sus pertenencias.

Los uniformados acudieron de inmediato al lugar, y al arribar al establecimiento observaron a un hombre armado que con uso de violencia se disponía a encerrar a las personas en el baño.

Ante esta situación, un oficial le pidió que tirara su arma y en respuesta el presunto asaltante accionó su arma, en fracción de segundos, el uniformado responde y alcanzó a lesionar al agresor de un balazo en el abdomen.

El asaltante al caer acciona de nuevamente el gatillo pero el arma tampoco dispara situación que aprovecha el uniformado para lograr desarmarlo.

Debido a la lesión que presentó el delincuente, los uniformados solicitan una ambulancia y al llamado acuden paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y es trasladado al hospital general donde fallece alrededor de las 6 de la mañana.

La Secretaría de Seguridad Publica a fin colaborar en la investigación con las instancias correspondientes presentó a los dos uniformados, sus armas de cargo y el arma del delincuente y el dinero robado ante el Ministerio Público.

Por tal motivo se destaca que en todo momento, los uniformados actuaron en defensa propia y ante el riego inminente en que se encontraban ciudadanos, víctimas de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, pero además traía droga

• En el municipio de Jiutepec Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com