Home / México y Mundo / MUERE HOMBRE TRAS SER BALEADO EN LA UNIDAD MORELOS DE XOCHITEPEC

MUERE HOMBRE TRAS SER BALEADO EN LA UNIDAD MORELOS DE XOCHITEPEC

Sujetos armados a bordo de una camioneta dispararon contra un hombre que se encontrando cenando en la Unidad Morelos de Xochitepec. La víctima fue trasladada al hospital comunitario de Temixco dónde minutos más tarde murió.

Datos proporcionados a www.zonacentronoticias.com refieren que la víctima identificada como José Alfredo Puebla Ávila de 33 años se encontraba con su esposa y otra persona cenando en el negocio “Salu” ubicado en la calle Crisantemos de la Unidad Morelos de Xochitepec,

Cuando en cuestión de minutos llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Cherokee, color negra de la cual un sicario accionó su arma contra José Alfredo y le disparo en 4 ocasiones con una pistola calibre 9mm y huyeron del lugar.

Los testigos dieron parte a los servicios de emergencia para que trasladaran a la víctima al hospital más cercano que es el comunitario de Temixco localizado en Villa de las Flores justo en la entrada de la colonia Lázaro Cárdenas pero a los pocos minutos de ingresar perdió la vida derivado de las lesiones.

En el lugar de los hechos quedó abandonado un auto Beetle color gris plata, que traía la víctima el cual tiene reporte de robo según confirmó esta noche la procuraduría del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com