Home / México y Mundo / NIEGAN MOVIMIENTO CANDIDATURA CIUDADANA RESPALDO DE PARTIDOS POLÍTICOS

NIEGAN MOVIMIENTO CANDIDATURA CIUDADANA RESPALDO DE PARTIDOS POLÍTICOS

Integrantes del Movimiento que impulsa las Candidaturas Ciudadanas en Morelos, negaron estar respaldados por un partido político, tal como afirmó el diputado priísta, Omar Guerra Melgar, quien dijo que detrás de esa campaña se encuentra el senador Graco Ramírez Garrido Abreu.

Julio Yáñez, representante del Movimiento Ciudadano afirmó que su campaña no está patrocinada por un partido político, sino con la colaboración de ciudadanos, por lo que rechazó que sus acciones tengan un tinte partidista.

Llamó al diputado Omar Guerra a demostrar su dicho e invitó al resto de los diputados locales a escuchar su propuesta, e insistió en que el próximo mes de septiembre presentarán la iniciativa para impulsar la reforma que legalizará las candidaturas ciudadanas.

“Es tan grave que es el representante del PRI diga que está en contra de los ciudadanos, es gravísimo que un representante popular diga que está en contra de los ciudadanos yo le digo al diputado que me dé la oportunidad de que hagamos un debate y con mucho gusto voy asistir yo y con los documentos en la mano, con el trabajo de todo este mes podemos debatir a ver quién tiene la razón, quién está mintiendo, quién realmente trabaja en la calle, quién realmente junta la voluntad popular y él que me dé los documentos para comprobar que me está pagando un partido”, declaró Julio Yáñez, representante del Movimiento a favor de las Candidaturas Ciudadanas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Firman contrato de comodato de la Antigua Estación celebrada entre el Ayuntamiento de Jojutla y Ferrocarriles Nacionales de México en Liquidación

Se llevó a cabo la firma del contrato de comodato de la Antigua Estación celebrada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com