Home / México y Mundo / PESE A OPERATIVOS SIGUEN REGISTRANDO ASALTOS EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

PESE A OPERATIVOS SIGUEN REGISTRANDO ASALTOS EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rodrigo López Laguardia, confirmó el asalto registrado en una Distribuidra de Vinos, ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc, donde los delincuentes lograron llevarse mercancía y dinero en efectivo.

Dio a conocer que se trató de un comando armado, conformado por 10 sujetos con armas largas que al parecer ya tenían bien identificado el negocio, dijo que aún no se tiene contabilizado el robo total de la mercancía y del dinero, sin embargo, dijo que el daño sí fue grave.

El empresario lamentó que la violencia haya llegado al límite, como para que los delincuentes estén bien organizados y cometan de esa forma sus fechorías.

López Laguardia afirmó que los operativos de seguridad como el llamado “Candado” de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano no han dado ningún resultado y la muestra es que a la semana se registran hasta 5 asaltos en la zona conurbada de Cuernavaca.

Dijo que es urgente que autoridades actúen de manera contundente ante este problema de violencia, puesto que el comercio ha sido el principal afectado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Este fin de semana en Morelos se prevén bajas temperaturas durante las mañanas

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este viernes en Morelos se prevé ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com