Home / Deportes / PESE AL TRIUNFO, SIMPLEMENTE XOCHI, QUEDÓ ELIMINADO DEL TORNEO DE FÚTBOL DE LA COPA MIACATLÁN 2011

PESE AL TRIUNFO, SIMPLEMENTE XOCHI, QUEDÓ ELIMINADO DEL TORNEO DE FÚTBOL DE LA COPA MIACATLÁN 2011

El conjunto del Simplemente Xochi, a pesar de la victoria que alcanzó de 2 goles a 1, sobre la escuadra de Palapa Ocotepec-México Lindo, quedó a un solo gol de diferencia de poder calificar a la fase de cuartos de final, de la XIX edición del torneo de fútbol de la Copa Miacatlán 2011, llegando a tres unidades, al igual que su rival y los Venados de Mazatepec, pero no le alcanzó para seguir con vida.

Ambos equipos se presentaron a la cancha del estadio San Salvador, sede del certamen, con sus mejores argumentos en sus filas, presentando sus contrataciones estelares, lo que permitió observar un buen encuentro durante los 90 minutos del tiempo reglamentario.

Al minuto 25, se presentó una jugada polémica en donde se pedía penal en contra del Palapa; quien responde por medio de Edgar Ramírez que gana la espalada a Sindey Balderas, pero toca suave a las manos del guardameta. El duelo ya estaba parejo, pero Simplemente Xochi insistía en anotar, sin tener resultado efectivo.

Fue hasta el segundo tiempo cuando se movieron los cartones, cuando corría el minuto 48, el delantero de Xochi, Paolo Díaz, remata de frente a la portería encomendada a Erick Ruiz, quien rechaza, pero el balón cae en los botines de Isaac Rodríguez, quien la manda al fondo de la red, para marcar un gol por 0.

Al minuto 60, fue expulsado Gabriel Vázquez por el conjunto del Palapa-México Lindo, lo que ocasionó una reacción positiva del resto de sus compañeros de equipo que quedaron en la cancha, para lograr el empate, a través de una incursión por la banda derecha de Mario España, para enfrentar al portero y mandar su disparo cruzado y al fondo, cuando el cronómetro marcaba el minuto 63.

Simplemente Xochi, mandó a la cancha a Guadalupe Mérida, quien en el primer balón y jugada que tuvo a modo, desborda por la banda, manda un centro para Paolo Díaz, quien simplemente empuja el balón al fondo de la red, sobre el minuto 66, para la ventaja de Xochi, la cual no volvió a soltar hasta el final.

Un duelo interesante sostuvieron el ex delantero de Pumas Morelos y de los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas, con el defensa central, ex jugador de Atlas, Tigres e Indios de Ciudad Juárez, Sindey Balderas, por su experiencia y aportación a sus equipos y compañeros.

Al final el grupo queda con los tres equipos igualados en puntos, con tres y con igual diferencia en el goleo, los tres con cero y Rafael Merced, quien encabeza el comité organizador y en base al reglamento indica que el siguiente criterio de desempate es el que mayor número de goles anotado y en ese renglón, Simplemente Xochi, tenía desventaja, al haber anotado tres por cinco de sus rivales, en tanto, Palapa-México Lindo se coloca en el primer sitio porque en el duelo ante los Venados de Mazatepec, obtuvo el triunfo entre sí.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com