Home / México y Mundo / POLICÍA DETIENE EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA 5 SUJETOS QUE PRETENDÍAN COBRAR UNA EXTORSIÓN

POLICÍA DETIENE EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA 5 SUJETOS QUE PRETENDÍAN COBRAR UNA EXTORSIÓN

La tarde de este martes se registró la detención de cinco sujetos en pleno centro de Cuernavaca en la calle de Arteaga y Guerrero.

Un fuerte dispositivo de seguridad por elementos de la Policía Ministerial, policía de Cuernavaca se desplegó cerca de las tres de la tarde se dio el aviso de que estos sujetos pretendían cobrar el pago de una extorsión pero derivado de la pista que seguían las autoridades lograron detenerlos.

En un fuerte dispositivo de seguridad los cinco detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia donde se encuentran en estos momentos integrando la carpeta de investigación.

Una de las versiones extra oficiales que se tienen es que a estos hombres se les encontraron armas pero las autoridades mantienen hermetismo sobre la detención de estos cinco sujetos asegurados en las calles de Arteaga y Guerrero….en breve más información.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com