Home / México y Mundo / PONEN A DISPOSICIÓN A CUATRO DE 15 CUSTODIOS POR FUGA DE MENORES DEL CEMPLA

PONEN A DISPOSICIÓN A CUATRO DE 15 CUSTODIOS POR FUGA DE MENORES DEL CEMPLA

Resultado de las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía de Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia, cuatro de los 15 elementos de Seguridad y Custodia del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA) puestos a disposición ante esta representación social el pasado 04 de agosto, se encuentran ya ante el Juez de Garantías por el delito de evasión de reos.

Mientras que el Agente del Ministerio Público determinó que los 11 servidores públicos restantes fueran dejados en libertad bajo protesta, de acuerdo a la carpeta de investigación SC01/7065/2011.

Cabe recordar que luego de que el pasado 04 de agosto tres menores de edad se fugaran del CEMPLA, la Fiscalía de Servidores Públicos recibió la puesta a disposición por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de 15 custodios de dicho Centro que conformaban el turno de vigilancia al momento de registrarse la salida de los menores.

Derivado de las investigaciones cuatro de los 15 imputados fueron puestos a disposición del Juez de Garantías, para que sea este el que determine la Audiencia de Control de Detención.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com