Home / Deportes / PUMAS MORELOS RESCATÓ EMPATE DE ÚLTIMO MOMENTO ANTE DORADOS DE SINALOA

PUMAS MORELOS RESCATÓ EMPATE DE ÚLTIMO MOMENTO ANTE DORADOS DE SINALOA

Pumas Morelos y Dorados de Sinaloa dividieron puntos y empataron en su duelo de la fecha 5 de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, en la cancha del Centenario, la cual registró una de las más bajas asistencias de aficionados.

Los Pumas Morelos tomaron la iniciativa en la busca del marco contrario, pero no tuvieron la efectividad deseada al momento de enfrentar los muros defensivos de los sinaloenses, encabezados por el jugador nacido en la ciudad de Cuernavaca, el central Alejandro Mercado Aguilar.

Dorados fue un equipo bien parado en cada zona del campo, desplegaron con orden y posaron algunas de sus posibilidades en las jugadas a balón parado. Fue de esta manera precisamente, cuando corría el minuto 18, Mateo Fígoli puso un cabezazo en el poste de los locales, quienes obligaron a replegar sus líneas.

Los universitarios trataron con los tiros de larga distancia, exigiendo los vuelos del portero Miguel Marín, que no tuvo mayor problema para resolver los disparos en su portería, e incluso requirió del apoyo de sus compañeros para evitar la anotación, condición que dejaba a los dos equipos sin encontrar el gol, durante los primeros 45 minutos de tiempo reglamentario.

El debutante Alberto Marín, de Pumas Morelos, tuvo mucha participación en el partido, sus salidas hacia la portería contraria abrieron varias puertas con destino de gol. No pudieron concretar ninguna de ellas en el primer lapso.

Melvin Valladares, perdonó el primero de los visitantes cuando entró al área y definió a un costado de la meta de los locales. Parecía la apertura del marcador.

Finalmente la recompensa a su esfuerzo y llegadas le dieron al conjunto norteño de Dorados su justa premio, a través de Pablo Torres, quien luego de una serie de rebotes en el área, empujó para mandar a las redes. Los de Sinaloa estaban al frente aprovechando los descuidos morelenses cuando corría el minuto 56.

Pero la suerte estuvo del lado de los Pumas Morelos. Alberto Tovar, decidió disparar y un desvío accidental del mismo Alejandro Mercado, le cambió la dirección al balón y terminó por vencer al guardameta Marín, cuando el cronometró marcaba el minuto 63 de tiempo corrido.

A 12 minutos del final, Tomás Quiñones estuvo a punto de marcar el de la ventaja con un tiro libre, pero el travesaño le impidió lograrlo. Otra vez, cerca.

Ya no hubo para más, Pumas Morelos y Dorados decidieron dividir unidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com