Home / México y Mundo / QUEMAN CARNE CONTAMINADA A LA INTEMPERIE

QUEMAN CARNE CONTAMINADA A LA INTEMPERIE

Como se recodará en días pasados las autoridades de los servicios de salud clausuraron el rastro municipal de Cuernavaca por haber encontrado carne con Clembuterol, después la autoridad municipal emitió un comunicado donde refiere que la carne ya había sido incinerada, sin embargo, este medio de comunicación captó este martes como las autoridades sin ningún control sanitario queman la carne al aire libre.

Vecinos de la privada Ferrocarriles de la colonia Revolución denunciaron a www.zonacentronoticias.com que viven en un ambiente de insalubridad propiciado por la quema de viseras y carne en descomposición por parte de trabajadores del rastro municipal de Cuernavaca son varias veces que el fétido olor por la quema irregular de este producto se hecho presente en esta zona de la capital morelense.

Según marcan las normas mexicanas de salud la incineración debería ser bajo condiciones especificas y no al aire libre. Según la denuncia de los vecinos los trabajadores del rastro realizan la quema de carne descompuesta en el patio trasero sin ninguna medida de sanidad esta práctica lleva ya quince días lo que ha provocado infecciones respiratorias, gastrointestinales y de garganta en los niños de la zona y adultos mayores.

Por lo cual exigieron a las autoridades estatales y federales una investigación al respecto de cómo se realizó este proceso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com