Home / México y Mundo / QUEMAN CARNE CONTAMINADA CON CLEMBUTEROL EN CUERNAVACA

QUEMAN CARNE CONTAMINADA CON CLEMBUTEROL EN CUERNAVACA

Esta tarde inició el proceso de incineración de la carne contaminada con clembuterol detectada en el Rastro de la capital morelense, acción que realiza el Ayuntamiento de Cuernavaca para salvaguardar la salud de la población.

Una vez concluida la incineración, personal del propio Ayuntamiento realizará los protocolos establecidos de sanidad para limpiar las áreas, a fin brindar las garantías que se requieren para continuar con los procesos que aquí se realizan.

Posterior a ello, el gobierno municipal realizará el mantenimiento correctivo de las instalaciones del Rastro Municipal para cumplir a cabalidad con las recomendaciones formuladas por la Secretaría de Salud estatal.

Dichas peticiones de mejora en las instalaciones se circunscriben a la pinta de muros, arreglo de instalaciones eléctricas y otros trabajos de mantenimiento menores, mismos que serán subsanados a la brevedad.

El gobierno de Cuernavaca reitera su compromiso por continuar ofreciendo a los productores de ganado, introductores y tablajeros un espacio digno para los procesos que requieren, así como para proteger la salud de la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com