Home / México y Mundo / REALIZAN INVESTIGACIONES DE CAMPO POR MUERTE DE NACHO FLORES

REALIZAN INVESTIGACIONES DE CAMPO POR MUERTE DE NACHO FLORES

Hoy peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos cerca de la 1:30 de la tarde continuaron con los peritajes y recopilación de evidencias en donde murió asesinado el ex jugador de futbol profesional Nacho Flores por varios metros encontraron más casquillos percutidos.
Peritos y policías ministeriales acompañados por una patrulla de la policía federal continuaron con la recopilación de evidencia y encontraron esta tarde más de diez cartuchos percutidos de cuerno de chivo sobre la autopista México-Acapulco en dirección sur donde por varios metros aún estaban los cartuchos percutidos que le quitaron la vida al “profe” Ignacio Flores Ocaranza y dejó heridos a sus dos hermanos Rosalba y Lorenzo quienes permanecen hospitalizados.
Las autoridades tienes varias hipótesis una de ella es que los venían siguiendo desde metros atrás del atentado, en el lugar aún permanece parte del vehículo cómo vidrios y la tapa del depósito de la gasolina.
Nacho Flores será velado en la agencia funeraria de Félix Cuevas en Distrito Federal, actualmente se desempeñaba como entrenador de la tercera división del equipo Cruz Azul en las canchas de San Isidro a un costado de la Noria, delegación Xochimilco casa oficial de entrenamiento la máquina cementera.
La recopilación de evidencia consistió en fotografía, video, recolección de cartuchos percutidos e inspección de la zona y entrevista de personas que pudieron haber visto algo durante el ataque.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jóvenes internados en el CEMPLA, podrán ejercer sus derechos de votar este proceso electoral

El 50 por ciento de los jóvenes internados en el centro de ejecuciones de medidas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com