Home / México y Mundo / RESCATAN A MUJER SECUESTRADA EN CUAUTLA

RESCATAN A MUJER SECUESTRADA EN CUAUTLA

Continuando con las acciones implementadas en el operativo “Candado”, la noche de este martes, elementos de la Policía Preventiva del estado adscritos a la zona nororiente y de la Policía Municipal de Cuautla, lograron el aseguramiento de un sujeto quien minutos antes había privado de su libertad a una mujer.

Siendo las 22:20 horas, los elementos estatales y municipales implementaron un punto de prevención al delito derivado del operativo “Candado”, en la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla; cuando pasó una camioneta marca Ford Winstar, tipo Van, color gris, con placas de circulación MBM-9411 del Estado de México; y de repente una mujer abrió la puerta tratando de aventarse de la misma y solicitando el apoyo.

De inmediato los efectivos le solicitaron al conductor detener su marcha, haciendo caso omiso, por lo que se implementó un dispositivo de cierre por la zona a fin de detener al presunto, logrando la acción metros adelante.

La mujer de 38 años de edad, manifestó que el sujeto la traía en contra de su voluntad, sin manifestar alguna relación con el presunto, y que al ver la presencia policial solicitó el auxilio.
Por lo que se aseguró a una persona del sexo masculino de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos hay 25 mil 711 personas con discapacidad auditiva

Hoy se celebra el Día mundial de la Audición destacando que en Morelos según el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com