Home / Deportes / SANTOS NO PUDO EN EL SALVADOR

SANTOS NO PUDO EN EL SALVADOR

Santos no se halló en El Salvador y cayó 2-0 ante el Isidro Metapán en la Liga Campeones Concacaf 2011-2012.

Goles: Paolo Suárez 45’ y Christian Bautista 52’.

Con la derrota, los Guerreros se quedaron con 3 unidades, mismas de su rival salvadoreño en el Grupo B.

El próximo partido de los laguneros será la visita a Estados Unidos para jugar ante los Colorado Rapids, este 13 de septiembre.

El Partido

Santos jugó con mucha intensidad en el inicio del partido, los Guerreros lucharon por tener la posesión del balón pero los locales tenían el mismo objetivo. Un disparo de J. Enríquez se fue por un costado de la meta de los salvadoreños, fue el primer aviso.

Los salvadoreños tocaron a la puerta con un disparo de Bautista, pero el arquero Miguel Becerra estuvo atento y atajó en un tiempo. El cero prevalecía en la cabaña de mexicanos y centroamericanos.

El Isidro Metapán optó por los disparos de larga distancia, buscando complicar en alguna oportunidad a Becerra, pero el experimentado guardameta resolvió de manera segura. Santos quería encontrarse en el campo y no lo lograba del todo.

Los mexicanos fueron comprendiendo rumbo al final del primer lapso del partido que si trataban de ir un poco más al frente, podían crear peligro en la meta centroamericana. Osmar Mares probó de larga distancia pero no encontró.

Ya en la última jugada del primer lapso, Paolo Suárez mandó a guardar con un disparo de larga distancia que Becerra no pudo atajar. El equipo salvadoreño estaba al frente.

Apenas en el inicio del complemento, Santos no atendió a su capacidad de respuesta y recibió el segundo, Christian Bautista definió entre las piernas del meta santista y marcó el 2-0.

Los de Torreón ajustaron con los ingresos de Carlos Quintero y César Ibáñez. Un cabezazo al travesaño puso cerca de los Guerreros, que poco a poco tocaban a la puerta.

El conjunto local no dejó de ser peligroso. Incluso Miguel Becerra empezó a convertirse en figura al volar para impedir un gol más salvadoreño. El equipo de Cocca no se halló en El Salvador.

Santos cayó fuera de casa, lo hizo ante el Isidro Metapán.

Alineaciones

Isidro Metapán: 1 M. Montes; 19 A. Escobar, 15 A. Pacheco, 5 E. Aquino, 16 R. Sánchez, 10 P. Suárez, 20 H. Mejía, 12 E. Sánchez, 14 A. Flores Mejía, 17 M. Blanco y 11 C. Bautista. DT. E. Portillo.

Santos: 25 M. Becerra; 5 A. Galindo, 20 O. Mares, 19 R. Figueroa, 29 J. Enríquez (Carlos Quintero), 69 L. García, 15 J. Toledo, 30 E. Morúa, 46 A. González (César Ibáñez), 9 C. Ochoa y 65 J. Escoboza (Carlos Parra). DT. Diego Cocca.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com