Home / Deportes / SE AGENCIA EL EQUIPO INFANTIL DE FÚTBOL AMERICANO JAGUARES DE CUERNAVACA, SEGUNDO TÍTULO NACIONAL

SE AGENCIA EL EQUIPO INFANTIL DE FÚTBOL AMERICANO JAGUARES DE CUERNAVACA, SEGUNDO TÍTULO NACIONAL

El equipo de fútbol americano, Jaguares de Cuernavaca, consiguió su segundo título nacional, en su primer año de regreso a la actividad, en el torneo de la liga de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), luego de derrotar a domicilio, el pasado fin de semana, a los Bulldogs de Tlaxcala, por un marcador de 08 puntos a 14, ahora en la categoría Infantil A.

La representación morelense, logró la hazaña del triunfo y del título nacional, cuando todo el panorama se encontraba en su contra, al llegar a patio ajeno, ante un rival que en la temporada regular lo había derrotado hasta en dos ocasiones y con un subcampeonato nacional, como su última cosecha de triunfos, lo convertían en el gran favorito del juego de la final.

Sin embargo, la escuadra negro-amarilla de Jaguares de Cuernavaca, en este que fue su primera temporada, con un plantel combinado entre novatos y jugadores de poca experiencia, pero con un corazón, una lucha y una entrega en el terreno de juego, le dieron al final el segundo campeonato nacional, en forma consecutiva.

Las acciones del encuentro, no pudieron tener un tinte más dramático, dignos de una final, en donde Jaguares, vino de atrás, luego de recibir la primera anotación, más los 2 puntos de la conversión. Situación que apretaba más los pronósticos y las aspiraciones del cuadro morelense, quienes se presentaron acompañados de una buena cantidad de seguidores en tierras tlaxcaltecas.

Luego de empatar el encuentro y obligar al tiempo extra, vino la patada de campo, para lograr el punto extra y con ello, decretar el triunfo y el segundo campeonato, en esta primera temporada de ensueño para el conjunto infantil morelense, quienes decidieron participar en una de las ligas más fuertes, con mayor historia y una tradición en nuestro país, por la práctica de esta disciplina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com