Home / México y Mundo / SE REGISTRA FATAL ACCIDENTE EN CAÑÓN DE LOBOS CON DIRECCIÓN A CUAUTLA

SE REGISTRA FATAL ACCIDENTE EN CAÑÓN DE LOBOS CON DIRECCIÓN A CUAUTLA

La tarde de este martes, dos jóvenes sufrieron un falta accidente al circular en un vehículo Chevy color azul marino por el Cañón de Lobos con dirección a Cuautla, ya que presumiblemente por una distracción el conductor Antonio Zeferino Baylon de 18 años de edad, se salió de la carretera, choco contra una jardinera y salió proyectado 15 metros quedando gravemente herido, muriendo horas después en el hospital, en tanto que su acompañante Kenia Franco Hernández de 15 años resulto gravemente herida.

El accidente fue reportado por algunos automovilistas que pasaron por el lugar a las 17:52 horas, en el kilómetro 20 de la carretera Cuernavaca Cuautla, por lo que el personal del Centro de Respuesta de Emergencias Yautepec (CREY), acudió a auxiliar a las víctimas.

En el lugar se atendió a Zeferino Baylon quien presentaba un severo traumatismo craneoencefálico y de abdomen, mientras que la menor Kenia, quien milagrosamente logro salir por su propio pie, presentaba una fuerte lesione en la cabeza, el primero fue llevado al hospital general de Cuautla donde horas después murió, y la adolescente fue internada en el Hospital del IMSS de Cuautla, donde se le reporta grave.

El hoy occiso tenía su domicilio en la calle Morelos número 21 de la colonia Álvaro Leonel del municipio de Yautepec, mientras que la jovencita tiene su domicilio en la unidad habitacional Yautli del mismo municipio.
De acuerdo a los primeros peritajes del accidente, todo hace suponer, por la recta y pendiente por la que circulaba el vehículo manejado por el hoy occiso que este se distrajo, se salió de la cinta asfáltica y sobrevino el fatal percance.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 65 por ciento de control y 30 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com