Home / México y Mundo / SOFOCAN BOMBEROS INCENDIO EN DEPARTAMENTO DE SAN ANTÓN

SOFOCAN BOMBEROS INCENDIO EN DEPARTAMENTO DE SAN ANTÓN

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos atendió esta tarde un auxilio en un departamento de la Unidad Habitacional Terrazas de San Antón, en donde vecinos reportaron que mucho humo salía por las ventanas del departamento marcado con el número 101.

Al lugar arribó personal de la Dirección de Bomberos, quienes constataron que se trataba de un incendio que fue atendido de manera inmediata.

La rapidez en la respuesta de los bomberos permitió evitar la propagación del fuego, y al final únicamente se quemó una cortina de tela, lo que provocó daños menores en una puerta de madera que fue apagada por personal de la Dirección de Bomberos en apoyo de Protección Civil, y con ello evitaron consecuencias mayores.

Al parecer, una vara de incienso que fue dejado encendido en el departamento, provocó que la cortina se encendiera y con ello el riesgo de la propagación del fuego, lo que no sucedió gracias a la rápida respuesta del personal de bomberos.

El propietario del departamento Víctor Salgado Ramírez, manifestó que dejó una varita de incienso y eso pudo provocar el siniestro que no registró consecuencias mayores ni hechos lamentables.

El reporte se registró pasadas las 13:00 horas a los números de emergencia de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Accidente entre un taxi y una motocicleta deja dos heridos

Se registró un accidente entre un taxi y una motocicleta en la colonia Santa Veracruz ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com